La temporada de cruceros ha comenzado en Gipuzkoa con el atraque del barco británico ‘MS Serenissima’ en el puerto de Pasaia. Con sus de 88 metros de eslora, 13,25 de manga, y 4,75 de calado ha arribado a la dársena gipuzkoana procedente de Gijón con una tripulación de 54 personas y un total de 92 pasajeros. A pesar de sus pequeñas dimensiones el barco, propiedad de la línea británica Cruceros Noble Caledonia, se encuentra catalogado dentro de la línea de los cruceros de gran lujo.
El barco permanecerá amarrado hasta las 22 horas y a lo largo de este día los pasajeros disfrutan de alguna de las excursiones y actividades contratadas en el barco como las visitas a Donostia, a Pasai Donibane y Hondarribia.
El puerto de Pasaia se está convirtiendo poco a poco en un destino habitual de cruceros de pequeña eslora, dado su fácil acceso y desembarque de pasajeros. Además, el muelle de Buenavista es accesible para autobuses y taxis, lo que facilita el traslado de estos pasajeros a las diferentes excursiones.
Deja un comentario