El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, remitió este miércoles una carta al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en la que le solicita la colocación “de una pantalla gigante, en un punto céntrico de la ciudad, en la que poder ver la final de la Eurocopa de 2024”, que tendrá lugar este próximo domingo 14 de julio.
“Donostia celebra estos días las victorias de la selección española de fútbol, ¡como no puede ser de otra manera! Los donostiarras festejan cada gol, se juntan en bares o en casas para ver los partidos y se ven camisetas de la selección los días de partido. ¿Por qué no poner una pantalla gigante para poder ver el partido juntos, en la calle, como van a hacer en otras ciudades?, esta es la razón por la que le escrito al alcalde”, explica Corominas.
Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián “cada victoria de la selección española de fútbol es una gran noticia y estaría muy bien que pudiéramos celebrarla todos juntos este próximo domingo, ¡Incluso para consolarnos todos juntos si el resultado no es favorable!”
Deja un comentario