“La ciudad está plagada de autocaravanas que campan sin control y sin respetar las normas mientras el gobierno municipal no hace nada, es más, lo permite”, denuncia el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas. “No hace falta más que darse una vuelta por el Paseo Nuevo, por las Universidades, Berio o Pagola para ver que acampan a sus anchas, sin control».
El concejal popular incide en que estos vehículos «incumplen la ordenanza de movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián». ”Es increíble que no se haga nada, que se les permita acampar, sacar sus mesas, sillas, colgar la ropa…¡hasta cocinar!, sin embargo si un donostiarra aparca mal, se nos llama la atención y se nos sanciona”.
A la vez Corominas se refiere al área de caravanas prevista en Oriamendi, que sigue sin ver la luz. «Un proyecto al que solo le ponen trabas, añade, y que acumula retrasos y retrasos en la concesión de licencias y así seguimos, sin un sitio donde todas estas personas que deciden visitar nuestra ciudad puedan acampar”.
«Hace tres meses pedimos al equipo de gobierno que tomara las medidas necesarias para que este verano no se repitieran las escenas de otros veranos con autocaravanas acampadas por todas partes. Pero es evidente que no han hecho nada”.
Lo advertimos hace dos meses y el @Ayto_SS no quiso tomar medidas. Las autocaravanas ya están aquí y tienen carta blanca para hacer lo que quieran, donde quieran. A ti sí te cobran tasas e impuestos, te multan y te sancionan por cualquier nimiedad. pic.twitter.com/7CSetGCN23
— Borja Corominas (@BorjaCorominas) July 5, 2022
Deja un comentario