El grupo popular en el Consistorio ha presentado una moción ordinaria que se debatirá en el pleno del próximo 30 de mayo para que “se inste a Iberdrola a que en el plazo de un mes arregle los problemas técnicos del centro de transformación ubicado en el Paseo de la Concha Nº10 y que están afectando seriamente al tráfico rodado de esta calle, y a que adopte todas las medidas necesarias para que la instalación de este centro de transformación no inutilice en el futuro uno de los dos carril de circulación de entrada a San Sebastián”.
En un comunicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha considerado «inadmisible que el equipo de gobierno deje pasar los meses y permita que un carril de tráfico de acceso a la ciudad esté inutilizado sin tomar cartas en el asunto y sin obligar a los responsables de este corte a que solucionen el problema”.
“Es una dejadez absoluta de este gobierno lo que está sucediendo con el carril del Paseo de la Concha a la altura del n.º 10. Un pasotismo que los donostiarras no se merecen”, ha añadido, recordando que antes de la pandemia ya estuvo cerrado una larga temporada como denuncian los vecinos. «Se reabrió y al tiempo se ha vuelto a cerrar sin darle solución”.
«La movilidad en nuestra ciudad se complica cada día y afecta negativamente a la calidad de vida de los residentes y visitantes. Y no actuar con diligencia y premura en situaciones como la que se está produciendo en el Paseo de la Concha agrava la situación”, ha dicho Corominas.
Deja un comentario