Mikel volverá a ver a la Real Sociedad como hacía con su aita y además lo hará en el nuevo Anoeta que aún no conoce.
La historia de este niño de Calahorra de ocho años vuelve a mostrar la mejor imagen del deporte: la del amor a los colores y la solidaridad. Y es que Mikel perdió a su padre recientemente a causa de una enfermedad y dentro de la tristeza que ha hecho mella en el niño dijo recientemente a su madre: «Ahora que ya no está el aita, no veremos más a la Real».
La pena de Mikel llegó a oídos de un aficionado txuri urdin que solía ver al niño con su padre en Zubieta y que años atrás ya había conseguido para el chaval una camiseta de Xabi Prieto.
El aficionado cedió tres pases en la grada Aitor Zabaleta y con una llamada en twitter ha logrado uno más para que el pequeño Mikel disfrute de partido frente al Getafe en Anoeta con su madre y otra pareja que también llegará desde Calahorra para el encuentro del domingo.
El último gesto solidario ha sido en las últimas horas, cuando un directivo del Real Unión ha invitado a estos aficionados a ver el encuentro de segunda división B contra Calahorra, precisamente. El domingo al mediodía y desde el palco.
Deja un comentario