El centro comercial Garbera ha inaugurado hoy su nuevo espacio con una treintena de nuevas tiendas de marcas de moda, belleza, decoración y accesorios.
Marcas deportivas como Nike, Sprinter, JD Sports, Munich y Courir, que hasta el momento no tenían tienda propia en el territorio, se pueden encontrar ahora en el nuevo Garbera. También las de zapatos y complementos Ulanka y RKS o de moda masculina como Boston, Scalpers, Celio y Jack and Jones.
También han abierto Dockers, Brownie o Bimba y Lola, las marcas de ropa interior Tezenis y Oysho, la óptica Soloptical o la marca de maletas, bolsos y accesorios Paco Martínez, que se unen a otros comercios que ya estaban en Garbera como Misako, Sephora, Bershka, Stradivarius, Levis o Belros, que ahora cuentan con un espacio más amplio.
En un comunicado el centro comercial destaca que ahora cuenta con más zonas verdes y nuevos espacios infantiles, tanto exteriores como interiores. También cuenta con nuevos accesos peatonales y las plazas de aparcamiento han crecido hasta más de 3.600.
En 2021 el centro ya inauguró su nuevo espacio de ocio y restauración, con unos cines de lujo y 15 locales de gastronomía local e internacional.
Siempre según la empresa esta transformación ha generado 500 nuevos empleos directos, que sumados a los que ya tenía Garbera hacen un total de 1.500 puestos de trabajo, el 70% ocupados por mujeres y el 50% del total de barrios colindantes.
Deja un comentario