(EFE). El sorteo de la lotería del Niño ha dejado 850.000 euros en Gipuzkoa, 750.000 correspondientes a una serie del segundo premio vendida en una administración del barrio de Gros de San Sebastián.
Con los 100.000 restantes han resultado agraciados los compradores de cuatro décimos de repartidísmo tercer premio, el 66.777, expedidos por terminal en establecimientos de Azkoitia (1 décimo), el distrito de Trintxerpe en Pasaia (1) y San Sebastián, en la calle Duque de Mandas, (2).
La administración número 9 de Donostia, situada en la calle Bermingham de Gros, ha sido quien ha repartido la suerte del segundo premio al vender los diez décimos de una serie del número 6.766.
Mikel Garmendia, uno de los responsables de esta administración que regenta desde hace cinco años, mostraba a EFE su alegría en conversación telefónica. «No se puede expresar con palabras la ilusión que hace repartir un premio», ha asegurado.
Es el tercero vendido por su administración en este lustro, tras otro de la Lotería Nacional en septiembre de 2021 y uno de la Primitiva en abril de 2022.
Garmendia no sabe quiénes son los agraciados, aunque ha señalado que su clientela la componen fundamentalmente vecinos de la zona, por lo que es «casi seguro» que esos 750.000 euros se van a quedar en el barrio.
Deja un comentario