POP UP CHIC regresa a San Sebastián por Semana Santa. El mercadillo de moda llega con más de veinte marcas expositoras que ofrecerán las últimas tendencias en moda.
El eventos será solo durante cuatros días, del 17 al 20 de abril, en horario de 11.00 a 21.00 horas en el Hotel Londres y de Inglaterra (Zubieta Kalea,2).
Veinte expositores mostrarán su talento. Estarán entre otras firmas Txula con camisetas y sudaderas orgánicas de diseño propio, Aine con piedras semipreciosas, Bibiana la lía con sus bolsos llenos de color hechos a mano de loneta y Raquel Castaño con vestidos y blusas para el verano pintadas a mano.
En decoración los cojines confeccionados a mano “con alma” ancestral de Arima Deco serán uno de los grandes atractivos. Y Abeja Zuzu by Zusammen & Zusammen llegará con exquisita selección de vinos y una miel del Bierzo artesanal y 100 % natural.
- Fecha: del 17 al 20 de abril
- Horario: 11 a 21 horas.
- Lugar: Hotel Londres y de Inglaterra ((Zubieta Kalea,2), Donostia.
- Web: http://popupchic.com
Deja un comentario