El plazo para presentar alegaciones al proceso de baremación para las viviendas de Txomin Enea arrancará el próximo lunes 1 de junio, una vez que se reinicien los plazos administrativos. Donostiako Etxegitza recuerda que desde el pasado 26 de mayo hasta el 12 de junio se han concertado 1.000 citas presenciales para atender las diferentes consultar y reclamaciones.
El pasado lunes la entidad pública de vivienda envió por email la información relativa al proceso de baremación a los 8.752 solicitantes, que finalmente fueron aceptadas 7.268 solicitudes para participar en el proceso de baremación. En los tres primeros días Donostiako Etxegintza ha recibido más de 500 emails y sugerencia que trata de contestar al día.
En los primeros días de atención al público se han atendido 208 citas y para los próximos días hasta el 12 de junio, hay reservadas 592 y restan 200 aun por reservar.
La concejala de Urbanismo, Nekane Arzallus ha querido señalar que «se han destinado dos líneas telefónicas de forma permanente, pero el número de llamadas está siendo muy alto». Por otro lado también ha querido pedir a las donostiarras que utilicen la vía telemática, tanto para formular consultas o reclamaciones, como para coger cita para las consultas.
Deja un comentario