Los nuevos abonos de la Kirol Txartela para 2025 se podrán empezar a tramitar a partir del lunes 16 de diciembre y cabe destacar que Donostia Kirola ha batido este año su récord al superar la marca histórica de las 50.000 personas abonadas. Quienes se abonen estos días tendrán acceso a las instalaciones deportivas desde ese mismo día, sin esperar al 1 de enero.
Los precios de las diferentes modalidades de Kirol Txartela (especificados en una tabla al final del texto) se actualizarán para 2025 con un incremento del 3,9%. Esta subida va en la línea con el incremento de tasas y precios públicos aprobada por el Ayuntamiento y supone que, por ejemplo, una persona con el abono adulto pagará 0,80€ más al mes, y un abono familiar 1,34€ más al mes.
Cabe destacar que en 2025 se mantendrá la adhesión de San Sebastián a la Kirol Txartela Mugimentel Gobierno Vasco, gracias a la cual las personas abonadas en Donostia Kirola podrán utilizar de forma gratuita instalaciones y servicios de más de 90 localidades de Euskadi.
Las instalaciones deportivas municipales de Donostia mantendrán su amplio horario de apertura durante 2025 de forma que estarán abiertas una media de entre 14 a 15 horas diarias y los siete polideportivos con piscina estarán abiertos todo el año (excepto los días 1 de enero, 20 de enero y 25 de diciembre, y las fechas del cierre anual obligatorio). Esto supone que, por ejemplo, un polideportivo como el Paco Yoldi ofrecerá 4.900 horas de uso al año.
Deja un comentario