El pasado jueves fue el fiscal del caso Cabezudo, Jorge Bermúdez, quien modificó su petición de pena al fotógrafo y la elevó a casi 250 años de prisión, prácticamente el doble de lo que pedía inicialmente. Y hoy ha sido el abogado de la acusación, Mario Díez, quien ha hecho lo propio elevando su petición en 239 años hasta un total de 2.627 años de prisión. Por todo ello la defensa del acusado ha pedido la suspensión o el aplazamiento y el juicio ha quedado aplazado hasta el próximo lunes 11 de abril.
El fiscal sumó ocho delitos de violación no contemplados inicialmente contra una de las 17 víctimas tras ver los correspondientes vídeos.
«La suspensión sería desproporcionada y quedaría sin efecto todo el juicio», ha explicado el juez tras la petición de la defensa que ha alegado la posible indefensión de Cabezudo, si bien sí ha accedido al aplazamiento de las sesiones hasta el lunes, no durante más tiempo debido a una posterior operación quirúrgica de un miembro del tribunal.
Por otro lado el abogado Mario Díez hoy ha presentado un escrito por injurias contra una testigo que le acusó de haber querido influir en su declaración.
Deja un comentario