El consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, hizo ayer balance de la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo que tuvo lugar la semana pasada en Donostia-San Sebastián. Acompañado por el director de Basquetour, Harkaitz Millán, Retortillo hizo hincapié en el buen funcionamiento de todos los eventos relacionados con la reunión.
El consejero destacó el éxito de la cumbre en sus tres vertientes: “la oportunidad para Euskadi, el reto para el Departamento y los agentes implicados y la responsabilidad de país se ha cumplido con creces”.
La OMT se basará en 5 pilares para el periodo 2018-2019 según se ha concluido de la reunión. En el centro de ellos estará la digitalización e innovación del sector. De ahí partirán la creación de nuevas oportunidades de emprendimiento; educación y empleo; viajes seguros y continuados y sostenibilidad social, cultural y ambiental.
El Gobierno vasco celebra el «buen funcionamiento» del consejo de la OMT en Donostia
El consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, hizo ayer balance de la reunión del Consejo Ejecutivo de la
Foto de familia el día de la inauguración del consejo de la OMT. Foto: Gobierno vasco
Deja un comentario