(EFE/Redacción). El Euskaltel-Euskadi encara «con ilusión y motivación máximas» las dos carreras «de casa» de este fin semana, el sábado la Clásica de San Sebastián, prueba del UCI WorldTour, y el domingo el Circuito de Getxo, también de carácter internacional. Cabe recordar que la Clásica se correrá este sábado 10 de agosto con salida y meta en la Zurriola.
«La ilusión y la motivación son máximas en casa y ante nuestra afición», avanzó Jorge Azanza, responsable deportivo del equipo vasco, quien tiene claro el papel de su equipo en ambas carreras.
«En Donostia el objetivo es estar en la fuga y dar un buen nivel e imagen, teniendo en cuenta que el nivel será máximo. Y Getxo debe ser una carrera más asequible porque hay más opciones con un bloque que se puede adaptar bien a esa carrera para conseguir el mejor resultado posible», añadió el director del equipo naranja.
El Euskaltel ha elegido dos bloques diferentes para ambas carreras, si bien con tres corredores que repetirán en ambas, Nicolás Alustiza, Xabier Berasategi y Mikel Bizkarra. En San Sebastián estarán acompañados por Joan Bou, Víctor de la Parte, Asier Etxeberria y Xabier Isasa; y en Getxo por Unai Cuadrado, Txomin Juaristi, Gotzon Martín y Unai Zubeldia.
Deja un comentario