Karra Elejalde es Marcos, un productor con dificultades económicas que decide estafar a unos inversores mexicanos poniendo por delante al actor de moda pese a que no tiene ninguna posibilidad de contratarlo. Esta comedia de timadores «con muchos maletines de dinero negro» se desarrolla con el telón de fondo del Festival de San Sebastián, y durante sus desventuras se cruzarán con Elejalde Jordi Mollá, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Unax Ugalde, Alosian Vivancos y Mara Escalante, entre otros.
«El título ya explica que es una película vinculada con esta ciudad, que más allá de su cultura y sus playas para nosotros es la capital del cine», explicó esta mañana el director, Antonio Cuadri, entre escena y escena del rodaje que se ha desarrollado en Miramon.
Hasta allí se ha desplazado todo el equipo de ‘Operación Concha’ y ahí seguía llegado el mediodía. Si todo va bien el filme podrá verse en el Zinemaldi, Festival de San Sebastián, o por lo menos esa es «la ilusión» de Cuadri y de todos los que le acompañan en la película.
[gmedia id=202]
Deja un comentario