El Distrito Este de Donostia gestionará un presupuesto de 2.476.000 euros que se destinará, en parte, a ejecutar proyectos que no pudieron realizarse en los años 2019 y 2020. Así se decidió en la reunión de la Junta del Distrito Este que se celebró el pasado miércoles.
Los miembros de la Junta dispondrán de una semana de plazo para presentar nuevas propuestas para decidir qué proyectos se ejecutarán en 2021, así como para precisar más algunas propuestas ya existentes. En marzo se realizará una reunión extraordinaria para elaborar la lista definitiva de proyectos.
La concejala de Barrios y Proyectos Transversales, Mariaje Idoeta, explicó también que el proceso de Participación que se va a iniciar completará el presupuesto municipal de 2022.
En la reunión se habló de otros temas. Por ejemplo del tren de Herrera, ya que las asociaciones Altzako Historia Mintegia, Herripe y Osteguna presentaron peticiones relacionadas con las obras de remodelación de la estación que ya han sido trasladadas a Renfe.
Deja un comentario