No pudo aguantar ayer el tirón Gipuzkoa Basket y en una segunda parte floja dejó que el UCAM Murcia se llevara el partido.
En el primer cuarto el encuentro se mantuvo la distancia en el marcador a favor de los locales gracias a los puntos de Gutiérrez y Nevels y se llegó al final con un 20-16 que hacía presagiar mejores resultados.
El segundo cuarto, que además comenzó con canasta de Van Lacke para ampliar la distancia, llevó a los gipuzkoanos por el buen camino hasta el descanso con un 35-29.
Volvió de los vestuarios muy enchufado el Ucam Murcia y empató rápido. Muy acertados desde el 6,75 los visitantes lograron una renta de 18 puntos que intentaron reducir los locales con las canastas de Nevels. Sekulic y Gutiérrez con sus puntos intentaban reducir la distancia en el marcador que seguía siendo de 10 puntos y se llegó al final del cuarto con un 51-61 en el marcador.
El último cuarto, el del desastre, arrancó con acierto visitante. Se precipitó en el ataque el Delteco GBC y lo aprovecharon los visitantes para volver a ampliar la ventaja del marcador. Llegaron los primeros puntos para los locales desde el tiro libre gracias a Nevels. No entraban las canastas del Delteco GBC y la ventaja del Ucam Murcia se fue a los 20 puntos. Burjanadze anotó desde el 6,75 para intentar reducir la distancia pero el Ucam Murcia seguía con un ritmo superior. Anotaron Gutiérrez, Van Lacke y Burjanadze que consiguieron reducir la distancia a 14 puntos a falta de 1:25 minutos del final. Con los puntos de Van Lacke se llegó al final del encuentro 67-81.
Deja un comentario