El coro Easo ofrecerá, en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia, un concierto-homenaje gratuito en memoria de los fallecidos durante la pandemia, tanto por Covid-19 como por otras causas, el próximo 2 de noviembre a las 20:15h en la iglesia San Vicente.
El alcalde Eneko Goia ha declarado que “con este homenaje queremos recordar una vez más a todos los ciudadanos que nos han dejado en estos momentos tan complicados, así como demostrar nuestro afecto a sus familias”.
El concierto tendrá un aforo limitado a causa de la pandemia, por lo que será imprescindible solicitar invitación (máximo dos por persona) a través de la página web de Donostia Kultura. Las 240 invitaciones disponibles podrán solicitarse a partir de mañana, día 21, a las 14 horas en el siguiente enlace: https://labur.eus/z3o2C. Los solicitantes recibirán un email de confirmación y deberán facilitar su nombre a la entrada del concierto.
El concierto contará con una primera parte en la que el coro Easo, dirigido por Gorka Miranda, interpretará la Misa Requiem de Jesus Guridi, y una segunda en la que la Capilla Gregorianista Easo interpretará cantos de liturgia mortuoria dirigida por Demetrio Esnaola.
Deja un comentario