San Sebastián Shops Donostia ha puesto en marcha un abanico de iniciativas que acompañarán desde los comercios las fechas más cinematográficas de la ciudad. Durante la celebración del Festival cuatro comercios de la ciudad estarán personalizados, ‘customizados’ para la ocasión, transformándose en tiendas que aparecen en escenas de películas.
La ESCAC, Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, ha sido la encargada de realizar los decorados.
El público donostiarra podrá entrar en la tienda de té de Madame Puddifoots de la película Harry Potter (My Tea, en Calle Etxaide 6), la tienda en que compra Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ (Óleo Moda en calle Okendo 12), el edificio donde los jóvenes estudiantes de ‘Los Miserables’ forman su barricada (en Óptica Federópticos de Idiakez Kalea 3) y el glamour más maravilloso estará presente en Tiffanys de la película Desayuno con Diamantes (en Eguzkilore de la calle Hernani 3).
Por otro lado la carpa San Sebastián Shops Donostia, situada en la calle Elkano del 23 al sábado 30, contará con actividades organizadas por los comercios. Con ‘Tartas y a lo Loco’, ‘Esencias de Cleopatra’, ‘Libros de Película’, ‘Asuntos Pendientes’, ‘El diablo se viste de Alma’, ‘Knitting Preaty–Trikota On!’ … son algunos de los títulos escogidos por los comercios para realizar talleres, charlas, degustaciones y demostraciones de productos. La agenda completa se puede consultar en www.sansebastianshops.com.
Además a lo largo de todo Zinemaldia casi 80 comercios adheridos a la campaña mostrarán sus ofertas exclusivas sacando sus artículos a modo de Mercado en la calle.
El comercio donostiarra también será escenario de cine durante el festival
San Sebastián Shops Donostia ha puesto en marcha un abanico de iniciativas que acompañarán desde los comercios las fechas más
Escenario de Harry Potter, Tienda My Tea, El Arte del Té. En Etxaide Kalea. Foto: Iñaki Hernáez
Temas: zinemaldia2017
Deja un comentario