El club de moteros Tronkos ha convocado este domingo a las 12 horas una marcha desde el el Estadio de Anoeta al Ayuntamiento de Donostia para defender la movilidad dentro del Territorio histórico. «Algo que es compatible con la protección de la ciudadanía ante el Covid-19», explicó Fernando Rilova, miembro del club, haciendo un llamamiento a que participen todos los aficionados a los viajes en moto.
Y es que a Tronkos la parálisis provocada por la pandemia le ha reventado el programa anual de salidas, que como mínimo contempla una al mes. Una de las canceladas, por poner un ejemplo, era a Burgos, concretamente al cementerio burgalés de ‘El bueno, el feo y el malo’.
«Las rutas de motos podrían realizarse con medidas que no pusieran en riesgo la salud de sus participantes ante la nueva pandemia tomando las medidas sanitarias actualmente establecidas», añadió Rilova.
Poco esperanzados con la posibilidad de ser escuchados, pese a todo llaman a acudir el domingo a una marcha motorizada que, seguro, llama la atención.
Deja un comentario