El concejal de Deportes Martin Ibabe, la representante de la asociación Aspanogi Nekane Lekuona y el director gerente de Fundación Remonte, Jaime Aguirre, presentaron ayer el Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018. El festival del Remonte Profesional, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (Aspanogi), se celebrará el próximo 5 de agosto a las 17 horas en el frontón Atano III. El donativo de los adultos será de 5 euros.
Se disputará un triangular con la participación de seis remontistas profesionales: Urriza- Ion, Uterga- Etxeberria III, Ezkurra II- Barrenetxea IV.
El concejal de Deportes Martin Ibabe ha subrayado que “estos campeonatos ponen en valor la relación directa que tiene Donostia con la pelota” y ha insistido en lo «espectacular» que supone el remonte para quienes no lo han disfrutado aún.
El concejal ha resaltado que “este festival cumple con valores importantes que desde este Ayuntamiento se quieren fomentar, impulsar y preservar como son el deporte, la cultura, la tradición y la solidaridad”.
Deja un comentario