Debido a la anulación de uno de los tres carriles de la calle San Martín, fuentes municipales han anunciado que el carril izquierdo se desviará obligatoriamente a la calle Easo, permitiendo continuar hacia delante únicamente por los dos restantes. Esta modificación se debe a las obras de construcción de la variante del Topo.
Posteriormente se llevará a cabo la prohibición del giro a la izquierda desde la calle Urbieta a la propia San Martín, motivada por el cambio de ubicación del paso de peatones. Éste será trasladado unos metros hacia ese cruce, por lo que la visibilidad se reducirá y esa maniobra podría crear problemas de seguridad para los viandantes.
Además, el paso de peatones entre la calle Loiola y el Buen Pastor será anulado, quedando accesibles únicamente los dos pasos lateralesde ese tramo de la vía.
En este mismo contexto y desde hoy mismo se realizarán modificaciones en las líneas 23-Errondo-Puio y 32-Puio-Errondo de Dbus. Se suprime para estas líneas la parada San Martín 25, que se traslada a Urbieta 38.
Deja un comentario