(EFE)- El cadáver descubierto este lunes en Aizarnazabal (Gipuzkoa) es el de Aintzane Pujana Echeverria, la vecina de San Sebastián de 32 años que llevaba desaparecida desde el viernes 1 de enero, y el cuerpo presentaba «indicios de criminalidad».
Así lo ha confirmado esta mañana el director de la Ertzaintza, Rodrigo García, en declaraciones a Radio Euskadi, quien ha insistido en que «es pronto para decir que se trata de un crimen machista y todas las hipótesis están abiertas».
El cuerpo sin vida fue localizado ayer sobre las 11 horas por unos operarios que estaban trabajando en una zona de matorrales cerca del río Urola a su paso por la citada localidad.
El director de la Ertzaintza ha confirmado que el cadáver presenta indicios de criminalidad, aunque hay que esperar al análisis forense para confirmar los extremos de la investigación.
Según García, se está avanzado en la investigación para «poner a disposición de la justicia al autor o autores de los hechos», aunque de momento no ha habido detenciones.
Deja un comentario