El Ayuntamiento de Donostia ha dispuesto un servicio especial de limpieza con motivo de la celebración mañana de la tradicional feria de Santo Tomás. Diez equipos extraordinarios reforzarán la limpieza habitual para dejar limpia la ciudad, especialmente por la tarde. El concejal de Vías Públicas, el socialista Miguel Angel Díez, señaló ayer que “es una feria entrañable pero que genera mucha suciedad por la masiva presencia de personas y el propio desarrollo de la fiesta por el empleo de servilletas, comida, vasos y botellas, grasas y otros residuos”.
Así, habrá cuatro equipos específicamente dedicados a la recogida de vidrio que contarán con dos contenedores con ruedas con capacidad para 120 litros de residuos que recorrerán el ámbito de la feria. Además, habrá 25 contenedores repartidos por el espacio festivo con capacidad para 1000 litros. Se han dispuesto también cuatro equipos que se dedicarán al vaciado de papeleras. Uno para la zona del Boulevard y Plaza Lasala, otro para Boulevard-Bretxa y Reina Regente, un tercero para la Plaza Gipuzkoa y calles adyacentes y el cuarto equipo que recorrerá la zona de las calles Legazpi, Bengoetxea, Idiakez, Camino, Santa Catalina, Okendo y Plaza España.
El Ayuntamiento organiza un servicio especial de limpieza para mañana, Santo Tomás
El Ayuntamiento de Donostia ha dispuesto un servicio especial de limpieza con motivo de la celebración mañana de la tradicional feria
Temas: Ayuntamiento
Deja un comentario