El Ayuntamiento de Donostia facilitará los trámites online en la aprobación provisional del certificado electrónico B@k como medio de identificación y la puesta en marcha del servicio de tramitación del padrón. Ante esta situación de alarma sanitaria el Ayuntamiento ha visto interrumpida la tramitación municipal presencial.
El certificado digital B@k se puede obtener online y servirá para la práctica totalidad de los trámites existentes en la sede electrónica y los registros electrónicos de documentos durante la situación de emergencia, por lo que no será necesario acudir a las oficinas.
Sin olvidar que en determinados trámites del Ayuntamiento se podrán exigir garantías extraordinarias por razones de seguridad. Con estos medios el Ayuntamiento ha facilitado la tramitación online.
Por otro parte, Udalinfo ha abierto su oficina de Morlans en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, para realizar los trámites relacionados con el padrón. Para acudir a la oficina es imprescindible solicitar cita en el teléfono 010 o en la web.
Deja un comentario