El Ayuntamiento de Donostia ha aprobado transmitir mediante cesión directa a la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco la titularidad de tres parcelas en Riberas de Loiola y Morlans-Behera con destino al cumplimiento del convenio para la promoción de nuevos alojamientos dotacionales en San Sebastián.
El alcalde Eneko Goia ha recordado que «gracias a este trámite podremos avanzar en la ampliación del parque de alojamientos dotacionales de la ciudad, aumentando la oferta para el acceso a la vivienda dirigida a colectivos con más dificultades».
Se trata de las parcelas g.0007 de Riberas de Loiola y las parcelas G-1 -g.000/AM.09.1 y G-4 g.000/AM. 09.4 de Morlans Behera en las que está prevista la construcción de unos 240 nuevos alojamientos dotacionales.
La materialización de la cesión, mediante la futura formalización de escrituras públicas de cada una de las parcelas, será efectuada a medida que la Administración General de la CAPV tramite y obtenga la aprobación definitiva de los documentos de planeamiento pormenorizado que posibiliten su destino a alojamientos dotacionales.
Deja un comentario