El Aquarium donostiarra ha vuelto a las cifras habituales de visitantes a la época de la pre pandemia. El Jueves Santo entraron 2.866 visitantes y el Viernes Santo 3.886.
El Aquarium ha ampliado su horario para estos días de Semana Santa de 10 de la mañana hasta las 20 horas.
Los nacimientos son estos días los reyes del Aquarium junto con los Tiburones, Rayas, Caballitos del Mar, Medusas y más de 250 especies marinas. Así como las dos plantas del Museo con su emblemático esqueleto de la Ballena Franca cazado en el año 1878.
En 2021 muchas fueron las especies que tuvieron descendencia dentro de las instalaciones del Aquarium donostiarra. Los visitantes conocen estos días a los dos tiburones toya benjamines (Mustelus Mustelus) reintroducidos después de 1 año en que nacieron en el mismo oceanario junto a los tiburones Toro, Alitanes, Momarra, así como las Medusas (Aurelia Aurita) que durante los últimos años ha conseguido reproducir el ciclo vital de dicha especie.
Los caballitos de mar también ocuparan un lugar preferente en la primera planta de acuarios rodeados de 11 acuarios tropicales con sus especies curiosas como los Peces Escorpión, Peces Piñas, Peces Cofres, Pirañas y etc.
Deja un comentario