«Ahora si, confirmado. El 10 de Julio arranca en San Sebastián el rodaje de la última película de Woody Allen. Siete semanas de rodaje en localizaciones que contribuirán a divulgar nuestros enclaves y movilizarán numerosos servicios técnicos profesionales», ha expresado el diputado de Cultura Denis Itxaso en las redes.
Desde la Diputación han hecho pública su satisfacción relacionando este hecho con las ventajas fiscales a las películas que se rueden en Gipuzkoa. “La nueva fiscalidad guipuzcoana para la promoción de los rodajes, y la organización de la San Sebastián Film Commision, resultan medidas útiles y eficaces para ganar atractivo”.
«Además esta apuesta de la productora va a beneficiar a los magníficos profesionales que trabajan en el mundo del cine en Gipuzkoa que tendrán la oportunidad de trabajar en este proyecto junto a uno de los mejores directores del mundo. No en vano Gipuzkoa ofrece empresas de producción, profesionales de maquillaje, vestuario, de arte, empresas de efectos especiales, de casting, sonido y postproducción de altísimo nivel y muy reconocidos en la industria del cine y, en definitiva, todo lo necesario para rodar cine, televisión y publicidad. El rodaje también dejará beneficios en la economía de la ciudad, ya que, el equipo técnico que se trasladará a San Sebastián reservará, entre otras cosas, un número importante de habitaciones de hotel», han expresado desde el ente foral en un comunicado.
Deja un comentario