(EFE). La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte, ha ofrecido este sábado un «nuevo equilibrio» para este territorio que, según ha destacado, demanda cambios políticos.
Iriarte ha participado en un acto electoral en Arrasate, donde ha destacado que, según los últimos datos publicados, el 50 % de los guipuzcoanos «quiere a otro partido político en el gobierno de la Diputación de Gipuzkoa», mientras que el 66 % desea «cambios políticos» y el 76 % «apoya otras maneras de hacer y entender la política».
«Ante esta realidad, a aquellos que forman parte de este pensamiento y sentir mayoritario, queremos enviarles un mensaje claro: somos la opción política dispuesta a mejorar las condiciones del territorio y avanzar como sociedad», ha proclamado.
Iriarte ha afirmado que es el momento de «defender y apoyar las necesidades de la mayoría de guipuzcoanos», que necesitan «garantías reales de que los actores políticos solucionaremos sus inquietudes y necesidades diarias a través de las políticas públicas»
Deja un comentario