«En este momento crítico todavía estamos a tiempo de recuperar Donostia», ha dicho el candidato a la Alcaldía Juan Karlos Izagirre hoy en el acto de apertura de campaña de EH Bildu en el frontón del Antiguo. «Nuestro objetivo como ciudad es que los y las donostiarras puedan volver a desarrollar su proyecto de vida, en su barrio y en su ciudad. En definitiva, poner a las y los donostiarras en la centralidad de las decisiones».
Junto al candidato a la Alcaldía de Donostia estaban la portavoz en el Congreso Mertxe Aizpurua y Maddalen Iriarte, candidata a diputada general de Gipuzkoa.
Iriarte ha manifestado que EH Bildu propone «medidas prácticas» para hacer frente al encarecimiento de la vida. «Somos el partido que reivindica condiciones laborales dignas para los profesionales de la sanidad, para que toda la ciudadanía pueda recibir la atención sanitaria que se merece. No tenemos complejos para intervenir públicamente en el mercado con el único objetivo de garantizar el acceso a la vivienda de todos y de todas las gipuzkoanas. En EH Bildu apostamos por dar soluciones porque miramos hacia adelante», ha añadido Iriarte.
Por su parte, Izagirre ha añadido que de cara al 28M la principal conclusión es que «hay que elegir entre dos modelos: el que nos ha traído a la situación actual o el que propone EH Bildu. EH Bildu es la única fuerza que puede garantizar la recuperar Donostia. Porque quienes nos han traído a esta situación no van a ser los que nos traigan las soluciones».
Deja un comentario