«No se ha realizado el viaducto de Iztueta, ni las cubiertas de parques infantiles previstas, ni Eskuzaitzeta, ni los ascensores de Larratxo y Heriz, ni las obras previstas en Hogares del Jubilado… Y el edificio Pescadería sigue en stand by al igual que la segunda fase de la bulevarización de Añorga, la travesía de Loiola, las intervenciones previstas en Sancho el Sabio y Carlos I, y un largo etc». Así se expresó ayer el concejal de EH Bildu Josu Ruiz sobre la ejecución de inversiones el pasado año por parte del Ayuntamiento donostiarra.
Según EH Bildu, al cierre del ejercicio, el Gobierno municipal no ha dispuesto ni la mitad de las partidas que fueron presupuestadas en el capítulo de inversiones de cara a 2017. «Concretamente han sido utilizados solamente el 42,55% de los más de 79 millones de euros de los que disponía la coalición PNV-PSE para invertir en la ciudad en todo el año 2017», denunció Ruiz.
EH Bildu denuncia que el equipo de gobierno invirtió en la ciudad 4 de cada 10 euros disponibles en 2017
«No se ha realizado el viaducto de Iztueta, ni las cubiertas de parques infantiles previstas, ni Eskuzaitzeta, ni los ascensores
El edificio Pescadería. Foto: Santiago Farizano
Temas: Ayuntamiento
Deja un comentario