Tras las dos campañas de verano, “Respira San Sebastián” y “Este verano me quedo por aquí”, Donostia San Sebastián Turismoa ha presentado esta mañana una nueva campaña de cara al otoño con el apoyo de la dirección de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa: “Otoño en San Sebastián, una historia de amor”, que estará vigente del 1 de octubre al 30 de noviembre.
Según ha explicado la concejala del área, Cristina Lagé, la campaña se promocionará sobre todo a través de medios online y se dirigirá a ese viajero que puede acercarse en coche: un público de proximidad, estatal y francés, con gustos y aficiones como la gastronomía o la cultura.
La campaña hace un guiño cinematográfico a “Rifkin’s Festival”, el último film de Woody Allen, rodado en San Sebastián, invitando al turista a vivir su propia historia, en una ciudad de película. E incluye un spot promocional muy cinematográfico.
Por otra parte en la web www.sansebastianturismoa.eus también se ha creado una landing con planes de otoño. Para ello se ha contado con la colaboración de las empresas asociadas a DSS Turismoa, pequeñas y medianas locales del sector turístico que han lanzado propuestas para el visitante.
Deja un comentario