De las 23 personas trasladadas ayer a centros de salud y hospitales como consecuencia de la intoxicación sufrida en la piscina del Polideportivo Usabal de Tolosa han sido dadas de alta 20 y sólo 3 permanecen en observación, según ha informado Osakidetza esta mañana.
De los tres ingresados en el Hospital Universitario Donostia hay una mujer en observación de Urgencias pendiente de resultados de pruebas complementarias y un niño de 8 años en observación del edificio Materno-infantil que será dado de alta a lo largo de la mañana. En la Clínica de la Asunción hay una mujer de 44 años que se prevé reciba el alta a lo largo de la mañana.
El suceso tuvo lugar ayer y un centenar de personas tuvo que ser atendida tras evacuar la piscina a gran velocidad por la inhalación de cloro con las correspondientes consecuencias. En el operativo trabajaron siete ambulancias del Servicio Vasco de Salud, cinco ambulancias de DYA y efectivos de la Cruz Roja. También actuaron los bomberos, la guardia municipal y Ertzaintza.
Dos mujeres y un niño en observación tras la intoxicación en la piscina de Tolosa
De las 23 personas trasladadas ayer a centros de salud y hospitales como consecuencia de la intoxicación sufrida en la
Foto: Bomberos
Temas: sucesos
Deja un comentario