Dos vecinos de Irun, el conductor de una motocicleta de 47 años y su acompañante, una mujer de 46 años, resultaron heridos de gravedad en un accidente de circulación registrado a las 22.20 horas del sábado.
El accidente tuvo lugar en la carretera GI-636, en el tramo Irun-Hondarribia, en sentido hacia Donostia. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, que investiga las causas del accidente, solicita testigos del mismo, los cuales pueden llamar al número de teléfono 943 53 91 25.
El accidente fue a la altura de una gasolinera situada en la GI-636, saliendo de la variante de Irun, en sentido hacia Donostia. Por causas que se investigan colisionaron una motocicleta BMW y un vehículo Opel Insignia, de tal manera que los dos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos.
Diferentes recursos de emergencias se desplazaron al lugar, tanto patrullas de la Ertzaintza como los bomberos y ambulancias medicalizadas. Los vehículos sanitarios evacuaron a los dos heridos al complejo hospitalario Donostia.
Después de varios cortes intermitentes en la circulación por los trabajos realizados en el lugar del accidente, la carretera quedó abierta al tráfico a las 23.35 horas.
Deja un comentario