Un chófer de la línea Hernani-Ayete-San Sebastián (G1) se ha visto obligado a detener el autobús a medio camino y esperar a que dos jóvenes pasajeros con claros síntomas de embriaguez, sin mascarillas y que molestaban al resto del pasaje se decidieran a abandonar el vehículo tras varios requerimientos y haber llamado a la policía. Tras cerca de 20 minutos parados ambos pasajeros han descendido por su propio pie entre insultos hacia el conductor.
El autobús que cubría la línea Donostia-Hernani pasó por la calle Urbieta pasadas las 20.30 horas y en las cercanías de Aiete los dos individuos sentados en la zona trasera que estaban bebiendo han comenzado a insultar al resto de los pasajeros, incluso han tirado sus zapatos al aire dándole a alguno, y no llevaban mascarilla.
Varios pasajeros han acudido a la parte delantera para explicar la situación al conductor, así que éste ha optado por parar frente al Colegio Alemán y pedir a los dos hombres que abandonaran el autobús, a lo cual se han negado. El conductor ha llamado a continuación a la policía.
Mientras esto ocurría dos chicas que aparentemente estaban con los dos jóvenes y a las que también se les ha pedido que abandonaran el autobús se han desvinculado de los primeros alegando que no tenían nada que ver y se han cambiado de asiento.
Tras cerca de veinte minutos parados (el siguiente autobús que cubría el trayecto ha adelantado al que se encontraba detenido) los dos jóvenes han optado por bajarse del vehículo entre gritos y cortes de manga a los presentes y el autobús ha continuado su trayecto.
Deja un comentario