Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos hombres de 26 y 32 años como supuestos autores de una agresión registrada en Orio en la que dos personas que sufrieron heridas de arma blanca tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. Una de ellas grave.
Sobre la una y cuarto de la madrugada de ayer, sábado, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en la que dos hombres habían resultado heridos, al parecer, por arma blanca junto a un bar de Orio.
Al lugar se desplazaron patrullas en funciones de protección ciudadana y recursos sanitarios, que asistieron allí a ambos. Uno presentaba heridas sangrantes en el tórax y el otro en un brazo, siendo los dos evacuados en ambulancia al hospital Donostia. El primero quedó ingresado debido a la gravedad y el segundo ya ha sido dado de alta.
Las dotaciones policiales realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar determinando que dos hombres, tras mantener una discusión con uno de los heridos, le habrían agredido con un arma blanca. La segunda víctima, al parecer, habría tratado de mediar en la trifulca resultando también lesionado con un corte en un brazo. Los dos implicados huyeron del lugar después de cometer la agresión.
Como consecuencia de la investigación practicada, posteriormente los agentes localizaron a los supuestos agresores, que fueron detenidos.
La Ertzaintza continua con las indagaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo sucedido y los arrestados serán presentados ante la autoridad judicial, una vez finalizadas las diligencias policiales.
Deja un comentario