Tres accidentes han roto el orden hoy en las carreteras vascas y uno, con dos personas heridas y muy aparatoso, ha tenido lugar en la GI-20 en Donostia, cerca del enlace de Intxaurrondo.
Por orden cronológico el primero de los percances ha tenido lugar poco antes de las 12 horas en la carretera BI-604 en Erandio cuando un Renault Kangoo, que circulaba desde Enekuri hacia Asua, ha volcado en la calzada. Dos de los tres ocupantes han precisado de la intervención de una dotación de los bomberos porque estaban atrapados. Finalmente todos ellos, dos mujeres de 57 y 69 años y un varón de 47, han sido evacuados al Hospital de Cruces. La Ertzaintza ha regulado la circulación hasta las 13.25 horas, momento en que han finalizado las tareas de retirada del vehículo implicado y la limpieza de la vía.
Sobre las 14 horas un Mini Cooper y un Honda Jazz han chocado por alcance en la carretera GI-20 en Donostia, cerca del enlace de Intxaurrondo. Ambos conductores, una mujer de 44 años y un varón de 40, han sido trasladados al Hospital Donostia. La vía ha quedado cortada momentáneamente, hecho que ha generado retenciones en dirección Bilbao. La Ertzaintza ha controlado y desviado el tráfico hacia las salidas de Garbera y Pasaia. Sobre las 15 horas la carretera ha quedado abierta.
Hacia las 15.20 horas una moto Honda y un Renault Megane se han visto implicados en un accidente en la BI-625 a su paso por Basauri. El motorista, un hombre de 56 años, ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Galdakao. La posición final de los vehículos, tras el percance, ha causado retenciones a la circulación en sentido Bilbao.
Más información soy hoy en el enlace:Un trasladado al Hospital Donostia tras un segundo accidente importante en Gipuzkoa
Deja un comentario