Los Servicios de Emergencias de Euskadi han rescatado a un hombre que ha quedado atrapado por un árbol que le ha caído encima en las cercanías del hipódromo de Donostia. Su mujer también ha resultado herida y ambos han sido evacuados al hospital de Donostia.
Pasadas las doce y media del mediodía, SOS Deiak 112 ha recibido el aviso de que una persona había quedado atrapada por la caída de un árbol en el Paseo de Urbitarte en Donostia, en las inmediaciones del hipódromo.
Rápidamente se han desplazado los servicios de emergencias al lugar -bomberos, personal sanitario y Ertzaintza- para socorrer al herido. Una vez que han conseguido liberar a este hombre, de 70 años, ha sido evacuado al hospital de Donostia junto con su mujer, de 68 años, que también ha resultado herida por las ramas del árbol.
Este accidente se ha producido debido al fuerte viento existente, por ello desde el Gobierno Vasco se ha activado la alerta naranja entre las 09 y las 15 horas de hoy en zonas expuestas de Bizkaia y Gipuzkoa.
Deja un comentario