La policía arrestó a dos hombres de 18 y 19 años el viernes a primera hora acusados de lesiones. Según los informes los sospechosos, junto con otros que aún no han sido identificados, golpearon a un hombre en la calle del Duque de Mandas. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Donostia.
A las 6.30 horas varias personas de Ertzaintza fueron informadas de que había una pelea en la calle del duque de Mandas junto a Tabakalera.
Varias patrullas de la Ertzaintza llegaron a la escena donde encontraron a un joven con una ceja rota y heridas en la cara. Sangraba y necesitó varios puntos.
El joven dijo a los agentes que fue atacado por varias personas y dio la descripción de dos. Además un testigo del incidente indicó la dirección que habían tomado los jóvenes.
Un grupo de seis hombres fue encontrado en la calle Pedro Egaña y dos de los cuales coincidían con la descripción dada por la víctima. Preguntados al respecto, admitieron haber tenido una pelea en las inmediaciones de Tabakalera.
En consecuencia mientras la víctima era llevada al Hospital Donostia en ambulancia, los presuntos atacantes fueron trasladados a comisaría de la Ertzaintza.
Deja un comentario