Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a dos varones de 23 y 32 años acusados de un delito de hurto. Además al segundo de ellos se le acusa de otro delito de abusos sexuales.
Pasadas las cuatro de esta pasada madrugada la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que informaba de que a una joven le habían sustraído el teléfono móvil en un bar de la calle Fermin Calbetón y tenían retenidos a dos de los tres implicados.
La víctima relató a los agentes cómo alguien se le había acercado por la espalda cuando se encontraba en el bar y había comenzado a tocarle los pechos y otras partes del cuerpo. Ella reaccionó al instante dándose la vuelta, pero en ese momento notó un pequeño tirón en el bolso y pudo ver cómo el individuo que la había manoseado sacaba su móvil del mismo y se lo entregó a otro varón que, a su vez, se lo entregó a un tercero que salió corriendo del bar.
Tanto ella como las personas que la acompañaban reaccionaron persiguiendo a los ladrones y alcanzaron a dos de ellos, pero no al tercero, el que se había llevado el teléfono.
Los ertzainas identificaron a los sospechosos como dos varones de 23 y 32 años y los detuvieron con la acusación de un delito de hurto. Además al varón de 32 años le acusaron también de un delito de abusos sexuales.
En este momento la investigación del caso sigue abierta con el fin de identificar y detener al tercer implicado.
Deja un comentario