Dos jóvenes de 20 y 26 años han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada en Donostia después de participar en una agresión grupal en la que tres personas resultaron heridas y tuvieron que recibir asistencia sanitaria. A otros once implicados en la contienda se les ha abierto diligencias en calidad de investigados. La Ertzaintza mantiene las investigaciones abiertas y no descarta nuevas detenciones.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 23:30 horas de ayer, sábado, en el barrio donostiarra de Martutene, cuando un grupo de personas acudió a la vivienda de las víctimas y las amenazó con armas blancas para posteriormente agredirlas.
Hasta el lugar se desplazaron recursos de la Ertzaintza que identificaron a las víctimas y a varios implicados. Los ertzainas detuvieron a dos jóvenes por su participación directa en los hechos mientras que otros once hombres resultaron investigados.
Los arrestados fueron conducidos a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial.
Deja un comentario