El Ayuntamiento de Donostia se ha unido un año más a la celebración del Día Internacional por la liberación afectivo-sexual de Transexuales, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Queers, que se celebra hoy, 28 de junio.
Esta pasada noche y la de hoy se ilumina la fachada del Ayuntamiento con los colores de la bandera arco iris y también ondea la bandera multicolor en el Consistorio.
El edificio del Kursaal también se iluminará con la bandera del arco iris desde hoy al 2 de julio.
Por otro lado, en los autobuses de Dbus y Lurraldebus se pondrán carteles y se difundirá un vídeo para conmemorar este día.
Esta misma primavera se pintó un tramo de la acera cercana al Centro Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco con los colores arco iris. Esta acción la realizaron conjuntamente el Ayuntamiento y la Liga LGTB de la UPV para visibilizar el colectivo LGTB, así como para fomentar el respeto y la tolerancia a toda persona, independientemente de su orientación sexual y de su identidad género.
Donostia viste los colores del Día del Orgullo
El Ayuntamiento de Donostia se ha unido un año más a la celebración del Día Internacional por la liberación afectivo-sexual
Foto: Ayto
Deja un comentario