Inicio » Artículos » Noticia » Donostia: Tras la limpieza del Urumea, el PP encara los grafitis
Ayuntamiento de San Sebastián

Donostia: Tras la limpieza del Urumea, el PP encara los grafitis

Corominas realiza una acción simbólica en Amara, uno de los barrios con más pintadas callejeras

Se puede limpiar la ciudad de grafitis, basta con ponerse a hacerlo. Es lo que querían ilustrar esta mañana el portavoz popular en el Ayuntamiento, Borja Corominas, y su compañero Jorge Mota. Ambos, cepillo en mano, han limpiado un grafiti del barrio de Amara como gesto «simbólico». 

Durante la acción Corominas se ha referido a su acción en el Urumea, el pasado marzo, cuando los concejales populares se calzaron el neopreno para sacar electrodomésticos del río. Al día siguiente fue el Ayuntamiento, «qué casualidad», ha dicho el portavoz popular, el que se encargó de limpiar el río a su paso por Donostia. Queda la duda de si ocurrirá lo mismo en esta ocasión. 

Corominas se ha referido en general a la situación de los barrios de la ciudad, aunque «especialmente» a Amara, donde proliferan las pintadas callejeras. Y ha recordado que a lo largo de la legislatura han presentado varias propuestas al gobierno municipal durante los plenos. Por ejemplo organizar a una brigada especializada anti grafitis. «Pero todas las propuestas fueron rechazadas». 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *