Donostia blinda su costa de cara a los embates de la borrasca Álex, que ya ha comenzado a notarse en las últimas horas. Lo peor está previsto en el mar.
Hasta las 14 horas de hoy viernes el Paseo Nuevo estará cerrado para los vehículos y podrán pasar los peatones con precaución. Y a partir de esa hora el Paseo Nuevo se cerrará para unos otros y así permanecerá hasta mañana sábado a las 24 horas. El domingo podrán circular los peatones con precaución, no los coches. También estarán cerrados los accesos al Paseo de Leizaola (espigón de la Zurriola) y el Peine del Viento.
Desde las 21 horas del viernes se cerrarán los parques de la ciudad: Cristina Enea de forma total.
Cabe recordar que está prohibido acercarse a los lugares precintados y en este contexto cabe añadir que el pasado año hubo sanciones para hacerlo.
Estas medidas se dan porque desde este mediodía de viernes hasta el mediodía de mañana habrá Aviso Amarillo por lluvia, desde hoy a las 21 horas a mañana sábado a las 12 horas hay prevista Alerta Naranja por viento, desde este mediodía de viernes las 24 horas del sábado habrá Alerta Naranja por impacto de ola en costa.
Deja un comentario