Quizá ‘Rifkin’s Festival’ no es la mejor película de Woody Allen, pero es enorme el acontecimiento que supuso su rodaje para la ciudad en julio de 2019 y la forma en que el neoyorquino cambió el ritmo veraniego para deleite de los cinéfilos y desesperación de los que no lo son tanto. Para recordar el rodaje y sus fotos, aquí.
Ahora San Sebastián Turismo quiere aprovechar ese tirón y ha creado una ruta que invita a recorrer. Por ahora principalmente a los propios donostiarras, tal y como está la pandemia.
Son algo más de ocho kilómetros del camino que han presentado esta mañana la concejala de Turismo Sostenible Cristina Lagé y la directora gerente de Donostia San Sebastián Turismoa, Isabel Aguirrezabala. Ocho kilómetros que incluyen puntos como el Palacio Miramar, el Paseo de la Concha, el Peine del Viento, el Boulevard… partiendo desde donde se quiera.
Como promoción de la ruta, San Sebastián Turismo ha lanzado un concurso en las redes sociales y los participantes podrán ganar dos noches de alojamiento en el Hotel María Cristina.
Deja un comentario