Son 7.651 aspirantes los que se darán cita el sábado en el BEC para realizar las pruebas teóricas correspondientes a los procesos selectivos de 63 plazas de administrativo del Ayuntamiento de Donostia y de 7 plazas de administrativo del Patronato Municipal de Deportes. Se trata de dos procesos diferenciados coincidentes en el tiempo, por lo que el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes ha acordado hacer una gestión conjunta y coordinada.
5.321 personas -4.189 mujeres y 1.132 hombres- han sido admitidas y convocadas a realizar el ejercicio teórico para optar a 63 plazas de administrativo del Ayuntamiento. Se trata de plazas asociadas a puestos de trabajo genéricos de administrativo y a puestos de trabajo de agente de Udalinfo.
De las 63 plazas convocadas, 58 se cubrirán por la modalidad de acceso general, mientras que las 5 restantes se harán por el turno de reserva a personas con discapacidad. A este respecto cabe señalar que de las personas admitidas para participar en el ejercicio, 137 serán para el turno de reserva a personas con discapacidad.
Por otro lado 2.330 personas participarán en el ejercicio teórico para optar a cubrir 7 plazas de administrativo en el Patronato Municipal de Deportes. 6 de las plazas serán cubiertas por la modalidad de acceso general y 1 por el cupo de reserva para personas con discapacidad.
A causa de la pandemia el Ayuntamiento ha tenido que trasladar la prueba al BEC, que acogerá el ejercicio este sábado, 20 de noviembre, a partir de las 10:30 horas.
Deja un comentario