Esta semana se celebra en San Sebastián la edición más especial de Donostia Festibala. La tradicional cita en el Hipódromo, que se ha convertido en sus diez ediciones en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, muta este año en Donostia Festibala Urban y llevará a una decena de artistas a distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales y el espíritu de descubrir y disfrutar las últimas tendencias en música en un entorno seguro. Las entradas están a la venta desde hoy en www.donostiafestibala.com.
Cuatro espacios bien conocidos por los aficionados de la ciudad, Kutxa Kultur Terraza Tabakalera, Doka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E, serán los escenarios que acojan durante tres jornadas los conciertos que componen el ciclo con actuaciones de Gatibu, Ezpalak, Hakima Flissi, Foyone, Lemy River, Venturi, Ido, J Martina y Matilda.
Donostia Festibala Urban, que ha sido presentado esta mañana en el espacio Keler, cuenta con el patrocinio de los Departamentos de Cultura, Juventud y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Keler, Kutxabank y Turismo del Gobierno Vasco, y la colaboración de Radio 3.
Deja un comentario