El sorteo para asignar los toldos y carpas donostiarras de cara a la temporada de playas 2022 se celebrará el próximo viernes, 18 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 10.00 horas. Mañana, viernes día 11, finaliza el plazo de reclamaciones, y el próximo martes 15 se asignará a cada uno de los solicitantes definitivos un número para el sorteo del día 18. La asistencia a este es libre (se entra por calle Ijentea).
Para el sorteo, señala el Consistorio, se extraerá un número al azar que será el que determine el adjudicatario de los toldos. Otro número se extraerá para los parasoles que están reservados para personas con movilidad reducida. El listado de adjudicatarios será público a lo largo del día 18 en la página web del Ayuntamiento o en el perfil del usuario asignado a cada solicitante. Tres días después y hasta el 29 de abril, quienes hayan sido adjudicatarios podrán elegir el parasol dentro de la playa seleccionada a través de la web municipal.
Son 1.400 toldos los que se sortearán para el conjunto de las tres playa de San Sebastián: 440 corresponden a la playa de La Concha (8 de ellos adaptados), 424 toldos (12 adaptados), 98 carpas y 198 sombrillas para la playa de Ondarreta y 240 toldos (8 adaptados) en la Zurriola
Deja un comentario