Inicio » Artículos » Destacado » Donostia contará con 216 plazas temporales para bicicletas este verano
Movilidad

Donostia contará con 216 plazas temporales para bicicletas este verano

Se han reforzado las zonas de más uso para evitar que las bicis se estacionen fuera de los espacios indicados

El Ayuntamiento de Donostia ha incrementado la dotación de aparcamientos para bicicletas en zonas cercanas a las playas y piscinas como ha hecho los últimos veranos. La ciudad cuenta con un total de 216 plazas en 24 aparcabicis temporales, distribuidos entre las playas de La Concha, Zurriola y Ondarreta, además de las piscinas del Polideportivo Paco Yoldi.

La concejala de Movilidad y Transporte Pilar Arana ha destacado que “un año más el Ayuntamiento refuerza su compromiso los usuarios de bicicleta y ha distribuido los aparcamientos en las zonas que que más incrementan su uso a lo largo de la época estival”.

Estos aparcabicis están ubicados en las siguientes zonas: en el Paseo de la Zurriola, junto al cubo pequeño del Kursaal, han puesto 6 aparcabicis con 54 plazas; en el Paseo Jesus Mª Leizaola 6 aparcabicis con 54 plazas, en el Paseo de La Concha, junto al túnel de Ondarreta, 3 aparcabicis con 27 plazas; en el Paseo Eduardo Chillida 3 aparcabicis con 27 plazas y en el Paseo de Anoeta, junto al polideportivo Paco Yoldi, 3 aparcabicis con 27 plazas.

Del mismo modo, la próxima semana se colocarán otros 3 aparcamientos (27 plazas) en el entorno de Rafael Munoa, una vez finalicen las obras que hay en el entorno.

Pilar Arana ha recordado que no está permitido aparcar las bicicletas en barandillas, mobiliario urbano o árboles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DBUS
Ekin
Día mundial del retrete
Didoe
Kutxa Fundazioa