La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigado a un varón de 20 años al que se acusa de realizar en la madrugada de ayer, jueves, en Ordizia un disparo con una carabina de aire comprimido. El balín alcanzó a uno de los operarios de unas obras que se llevaban a cabo en la N-1 al que causó una lesión leve en un brazo.
Poco antes de las 00.30 horas de la madrugada de ayer comunicaron a la Ertzaintza que un trabajador que realizaba labores de mantenimiento en la N-1 a la altura de Ordizia había recibido instantes antes el impacto de un proyectil pequeño cuyo origen se desconocía.
El operario presentaba una lesión leve en un brazo y recibió asistencia sanitaria y pudiendo confirmar a través de los Rayos x del centro hospitalario que había sido alcanzado por un balín disparado, al parecer, por una carabina de aire comprimido.
La Ertzaintza puso de inmediato en marcha la correspondiente investigación, identificando en unas viviendas próximas a varias personas y como resultando de las indagaciones realizadas se ocupó la carabina utilizada para efectuar el disparo y se han abierto diligencias a un varón de 20 años cómo presunto autor de los hechos, quedando éste en calidad de investigado.
🆘Esta madrugada han disparado con una escopeta de perdigones a un operario del mantenimiento de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.#gipuzkoa #Ordizia @Gipuzkoa @naiz_info @berria @irutxulo @eitbAlbisteaky @EITBnoticias @diariovasco @gipuzkoagaur @argia @NotGip
⬇️ pic.twitter.com/wb1Hj09m2G— Zerbitzu Ustela (@zerbitzuustela) August 5, 2021
Deja un comentario