Responsables de la Diputación y del Gobierno vasco han compartido la necesidad de que ambos territorios trabajen coordinadamente para apoyar la competitividad de las empresas y de su transformación hacia mayores cotas de innovación e internacionalización. En ese sentido han acordado intensificar su colaboración en el impulso a los sectores estratégicos recogidos en la estrategia de especialización inteligente RIS-3 Euskadi –Manufactura Avanzada, Energía y Ámbito de la Salud–, en especial mediante la colaboración existente en el marco del programa Basque Industry 4.0.
En la reunión de esta mañana liderada por el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, se han comprometido además a intensificar sus contactos para abordar respuestas conjuntas a las necesidades existentes en sectores y zonas geográficas más desfavorecidas y más afectadas por la crisis.
Diputación y Gobierno vasco intensificarán juntos el impulso del Basque Industry 4.0.
Responsables de la Diputación y del Gobierno vasco han compartido la necesidad de que ambos territorios trabajen coordinadamente para apoyar
Temas: diputacion
Deja un comentario